martes, 31 de mayo de 2011

Ella

Sé que muchas veces las palabras se las lleva el viento, así que he decidido escribir todo lo que siento por ti, para que el tiempo jamás pueda borrar estas palabras que ahora vas a leer.

Lo primero es darte las gracias por estar ahi, tanto en los buenos como en los malos momentos, gracias por escucharme en los momentos difíciles, y sobretodo gracias por haberte convertido en una gran amiga, en la persona que mas puedo confiar.

Una vez escuché "la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento" y yo contigo de esos he tenido muchos, muchos, muchísimos... eso es algo que me llena de orgullo y que voy a llevar conmigo para siempre.
Ella me hace sonreír cuando mi mundo desaparece entre el polvo del suelo, ella llena mi corazón del más dulce calor. Ella es única en su condición, ella permanece a mi lado incluso cuando no merezco que su sonrisa ilumine la oscuridad de mi habitación. Ella disipa la tormenta cuando me dice “Te quiero”. Ella es tan especial que pese a que mis problemas sean enormes siempre consigue que se vuelvan ligeros.
Ella es capaz de hacer del mundo un lugar mejor, ella cumple todo lo que promete.
Ella es mi mejor amiga, porque la historia la eligió a ella para que fuera su protagonista.
Ella es especial porque sé que hay un destino, que nos unió y nos hizo conocernos. Ella sabe que no puedo mentirle en ninguna circunstancia, que todos mis suspiros significan algo, que mi mente a veces se queda totalmente en blanco.
Ella comprende que mi vida no siempre es perfecta, ella escucha mis quejas y las consuela… ella sabe que a veces necesito llorar a solas, ella lo sabe todo de mí.
Ella simplemente es tan especial para mí, que aunque todo fuera ideal y no la hubiese conocido, seguiría sin estar completa. Ella es la gota que colmo mi vaso, la razón por la que siempre lo veo medio lleno, a punto de desbordarse. Ella es la razón por la que para mi sale el sol aunque el día esté nublado, la razón por la que anhelaba ver Robin Hood, pero únicamente con ella.
Ella es la fe que precede a mi milagro, mi Julieta, el hermoso jardín de girasoles en el que mi vida se convierte cuando está cerca. Es el trébol de cuatro hojas que tanta gente desea, el pedazo de alma que perdí cuando llegue a este mundo, el pedazo del mejor sueño que esperaba recordar. Ella es la prolongación absurda de mi mente, la que cuando no está me hace sentir terriblemente vacía. Ella es algo más que una estrella para mí, ella es todo mi universo, es como el retrato que Dorian Gray protegía con esmero.
Ella es única porque está hecha para mí. Ella es perfecta porque me prometió que me cuidaría siempre y aún cumple su promesa.
Ella es para mi... incluso más que yo misma.